Contamos con profesionales para llevar a cabo el mantenimiento de piscinas Madrid Norte.

Nos ocupamos de la apertura, limpieza, puesta a punto, mantenimiento y cierre de las piscinas, aportamos los productos para un buen mantenimiento de éstas.

Se realizan plantillas de lonas, para cubrir piscinas, para el aprovechamiento del agua de una temporada a la próxima.

Se cambian y repararan todos los componentes de las piscinas, desde bombas, filtros  de arenas, cloradores (salinos, ultravioleta, hipoclorito, pastillas…). Cambiamos las arenas de los filtros de las piscinas, para una correcta depuración. Asimismo, nos hacemos cargo de pedir los permisos a los ayuntamientos para la apertura de las piscinas comunitarias y de realizar los respectivos análisis de aguas.

Colocamos bombas sumergibles, bombas de presión, todo tipo de mecanismos de impulsión y expulsión de aguas, nos avalan 25 años de años experiencia de nuestros profesionales.

Suministramos e instalamos lonas de piscina, tanto para el invierno, para poder mantener el agua de una temporada para otra, como lonas para el verano, para que la temperatura del agua sea lo más agradable posible.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en nuestro servicio de mantenimiento piscinas Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Encinar de Reyes, La Moraleja, Valdelasfuentes, Las Tablas y Fuente del Fresno.

mantenimiento de piscinas madrid nortemantenimiento piscinas sierra madrid