Jardinería los Castaños es una empresa de jardinería situada en el norte de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos servicios de jardinería en Madrid Norte y nuestros principales puntos de actuación se encuentran en la sierra de la Comunidad, realizando servicios de jardinería en San Sebastián de los Reyes, Encinar de Reyes, La Moraleja, Valdefuentes, Las Tablas y Fuente del Fresno.

Uno de nuestros principales objetivos es buscar soluciones para su jardín y conseguir ofrecerle un ambiente natural con todas las comodidades para que disfrute lo máximo posible de la naturaleza.

Contamos con profesionales en el ámbito del mantenimiento de piscinas, podas y talas, repoblaciones, riegos, fumigaciones y mantenimiento de comunidades. Además, también disponemos de profesionales en diseño de jardines, contando con operarios que personalizarán su jardín gracias al diseño e instalación de pérgolas, celosías, suelos de madera, fuentes y todos los elementos que hacen que puedas disfrutar del espacio natural que te rodea con estilo y diseño.

Nuestros profesionales en mantenimiento de piscinas Madrid norte, se encargarán de la instalación y el mantenimiento de piscinas, cloradores y sistemas de depuración y bombas de presión.

En cuanto a nuestros trabajos forestales, estamos especializados en podas, podas en alturas medias, talas, desbroces, repoblaciones, cercados cinegéticos y cercado de separación de fincas.

empresa jardineria madrid norte
servicios de jardineria