¿Te gustaría transformar tu jardín en un espacio único y con armonía? Desde Jardinería Los Castaños te ayudamos a conseguirlo gracias a nuestro servicio diseño jardines.

Somos una empresa especializada en los servicios de jardinería integral que tiene su principal marco de actuación en Madrid Norte y la Sierra de Madrid. Nuestro equipo de profesionales diseñará su jardín para darle el espacio que desea en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos dos servicios en los que se incluyen nuestros dos tipos de diseño jardines, por una parte un diseño básico y un diseño completo, donde además de incluir las prestaciones del primero, también se introducirá todo el sistema de riego, plantación, replanteo e instalación de suelo de madera, celosías, pérgolas o cualquier otro elemento decorativo que quieras incluir.

Visítanos si estás pensando reformar tu jardín o diseñarlo al mejor precio y de la mano de los mejores profesionales en el sector. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra Web o llamando al 679 44 64 17.

diseño de jardines sierra madrid