A partir de una idea del cliente, realizamos reformas de jardines en Madrid mezclando los medios naturales de un jardín con elementos decorativos funcionales y sofisticados, obteniendo zonas singulares con un encanto especial y adecuadas a las necesidades de cada persona.

Construimos in situ pérgolas, cenadores y suelos de madera (maderas tratadas y testadas). A partir de elementos del entorno diseñamos fuentes que tienen la característica de SER ÚNICAS y prácticas.

Tenemos un amplio catálogo de macetas, tiestos y vasijas, tanto en barro como terracota o resina. Además de ello somos distribuidores de lámparas y farolas solares, sin ningún tipo de instalación ni de consumo. Distribuimos la mejor farola solar. Faroles que no crean contaminación lumínica y con capacidad de alumbrado, ya que, sus bombillas son leds. Visite nuestro catálogo en www.dos-soles.com.

Nosotros te aconsejaremos la que mejor puede ir con su entorno y con las necesidades que tengas. Contacte con nosotros si quieres realizar reformas de jardines en la Comunidad de Madrid al mejor precio y de la mano de los mejores profesionales.

reformas de jardines en madrid